Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:21 AM / 20/08/2019
Zarparon de La Guaira  y quedaron 13 días a la deriva al sur de Dominicana
Agencias
Vía CNN

Cuatro venezolanos se quedaron a la deriva 13 días, al suroeste de República Dominicana, al fallarle la embarcación Pasavante, que zarpó de La Guaira.

La Armada de Dominicana los rescató el sábado 17 de agosto. Estaban a  91 millas náuticas (unos 168 kms) de la isla Beata, al suroeste de   República Dominicana, dijeron voceros. 

La institución explicó en su cuenta de Twitter que recibió una llamada de emergencia y rescató la lancha de recreo Pasavante, donde se encontraban los venezolanos.

La tripulación fue llevada a un centro médico del municipio Pedernales,  para hidratarlos y chequeo médico.  

En CNN reseñaron, además, que  de acuerdo con las versiones dadas por los tripulantes de la lancha Pasavante, salieron del puerto de La Guaira con destino a Boca Chica,   Dominicana, para realizar reparaciones a la citada embarcación.

El pasado lunes 19-A se informó que los 4 venezolanos fueron dados de alta en el Hospital Elio Fiallo.

Tres de ellos - Ismael Machado, Maximiliano Farias y Rubén Evelio de la Cruz- esperaban combustible en un hotel de Pedernales, para llevar la embarcación a Boca Chica y el menor, Daniel Briseño,  iba ser entregado a Migración, por no tener documentación legal, precisó el portal  cdn.com.do

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS