Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:54 AM / 08/01/2019
Violaron y mataron a golpes a su propio hijo
Delsy Fernández /Agencias
Agencias

El  niño tenía un año y tres meses. El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la información a través de su cuenta en Instagram.



Desalmados. No existe otra palabra para describir la acción que Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31) y su pareja sentimental,  Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), cometieron en contra del pequeño hijo de la mujer   e hijastro del hombre, de apenas un año y tres meses.


 Lo golpearon, y no conforme con eso, la autopsia reveló que el menor había sido violado.


La información fue confirmada por el jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.


Los aberrantes asesinos fueron capturados por efectivos de la policía científica, luego que estos recibieran la denuncia por parte del personal médico del Hospital Pronto Socorro, ubicado en la avenida Arnaldo Arocha del sector Las Casitas, en la parroquia Guatire, del estado Miranda. 

Los médicos informaron a los funcionarios acerca de la gran cantidad de hematomas  en varias partes del cuerpo que el niño presentó a su ingreso. Sospecharon inmediatamente de su madre y padrastro.


 Cuando los uniformados le preguntaron a la pareja qué había sucedido con el niño, éstos no supieron dar respuesta de las lesiones.


 La autopsia reveló que la víctima presentó “desfloración anal antigua”, según informó Rico. 
 
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.
El pasado 25 de marzo de 2018, un caso similar estremeció al municipio La Cañada de Urdaneta, en el  Zulia.
 
Neomar Alberto Gutiérrez (49), golpeó y violó a su propio hijo, de apenas seis meses de nacido, identificado como Kleiver Gutiérrez Urdaneta,  en la hacienda donde trabajaba como obrero, ubicada  en el sector La Matera.


Noris Urdaneta (37), madre del menor, había permitido que su exesposo se lo llevara luego de tanta insistencia, pues desde que el bebé nació se habían separado y su padre no había vuelto a verlo.


 Fuentes policiales confirmaron que el asesino llevó a su hijo a una habitación del lugar y allí sació sus bajos instintos.  Los llantos del menor alertaron al resto de los trabajadores del lugar, quienes sorprendieron al hombre en flagrancia, golpeando al niño en la cabeza y violándolo por el ano. Le causó la muerte.


Al infante lo trasladaron hasta el Hospital de La Concepción pero ingresó sin signos vitales.  Efectivos del Cicpc fueron alertados del suceso y procedieron a detener al aberrado. Trascendió que la dueña de la finca también quedó detenida, pues trató de encubrir a su empleado. Ambos permanecen detenidos en la sede del cuerpo policial del municipio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más