Videos/ Balacera cerca de 'La Carlota' paraliza autopista en Caracas y deja 3 abatidos

Faes busca a los cómplices. Se trata de una banda de secuestradores, reseñan periodistas. Los hampones lanzaron una granada fragmentaria a las comisiones policiales.

Por:  Agencias / Fotos: Román Camacho

Momentos de gran tensión se vivieron, la tarde de este miércoles 26 de febrero , en la autopista Francisco Fajardo en Caracas, cuando se enfrentaron unos delincuentes –al parecer, secuestradores-- con funcionarios de las Faes.

En audios y videos que circulan en redes sociales queda evidenciada la intensa  balacera que hizo gritar, buscar dónde protegerse de los impactos de bala y hasta chocar a conductores y acompañantes que circulaban donde se registraba el tiroteo.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del centro comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) y de la base aérea La Carlota.

El periodista Román Camacho tuiteó que en el enfrentamiento con las Faes cayeron abatidos, primero, dos hampones. Luego reportó la muerte de otro.

Se presume que eran 7 los delincuentes y que  iban en 2 vehículos.  Uno era una camioneta Toyota Land Cruiser, blanca.

 Como balance se reportó que dos de ellos resultaron abatidos y 5 estaban en fuga. “Habían secuestrado a una persona que logró ser rescatada ilesa”, informó Román Camacho.

Los funcionarios de ese cuerpo policial quedaron   desplegados para tratar de dar captura del resto de los hampones   en los alrededores de Sabana Grande, añadió Camacho.

 Camacho, en otros trinos, dijo: Sospechosos abandonaron un vehículo en las adyacencias del CCCT y se pasaron a otro vehículo, camioneta Land Cruiser, blanca, donde intentaron huir. Comisiones de las Faes los interceptaron en la entrada de la Valle-Coche donde se genera otro enfrentamiento donde mueren 2”.

“Tres civiles resultaron heridos cuando un camión de carga choca al momento del enfrentamiento. Se presume que se trate de banda de secuestradores”, dijo Román Camacho.

Los hampones lanzaron una granada fragmentaria a las comisiones policiales.

Más Noticias