Video / A pareja de Carabobo le imputarán homicidio calificado en grado de frustración

Fiscal Saab: A la orden del MP  está pareja de psicópatas que atentó contra la vida de un niño de 4 años.

Por:  Agencias

A la orden del Ministerio Público están Franlys Indira Aguana Silva y Renan Argenis Flores, madre y padrastro del niño golpeado brutalmente. Los hechos ocurrieron en Carabobo, donde al menor, de 4 años, le diagnosticaron desprendimiento de hígado, entre otras lesiones.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, tildó a Aguana y a Flores de "pareja de psicópatas".

Adelantó que a ambos le serán imputados los delitos de homicidio calificado en grado de frustración.

El pasado lunes 13 de abril,  el infante fue llevado de emergencia a un centro médico del estado Carabobo. Llegó con el rostro hinchado, moretones y varias heridas. Los galenos, enseguida, alertaron a las autoridades.

El parte médico preocupa: "El niño se encuentra bajo observación médica. Presenta desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados".

Franlys decía que su hijo se había caído mientras jugaba en la casa, tuiteó el periodista Román Camacho.

El pequeño manifestó: "Me pegó el novio de mi mamá". 

El testimonio tumbó la declaración de Franlys, quien terminó confesando y  fue detenida en el área de pediatría del Policlínico de Valencia, ubicado en la urbanización La Viña.

Este viernes 17-A fue capturado Flores  por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Carabobo.

Quedó arrestado luego de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento, aunado a la contribución ciudadana, agregaron autoridades nacionales.

Más Noticias