Publicidad

Actualizado hace 367 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:33 AM / 18/06/2019
Vestían como policías para extorsionar locales y gasolineras en La Cañada
Panorama
Agencias

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Sur - La Cañada de Urdaneta (Zulia), detuvieron a tres falsos funcionarios policiales identificados como Euro José Carrillo Difulvio (29), Luis Enrique Chacón Oviedo (37) y   Oscar De Jesús Carrero Añez (19).


El primero, según la policía científica, estaba solicitado ante el Juzgado 24  de Control por tráfico de sustancias psicotrópicas y asociación para delinquir.

El jefe nacional del Cicpc dio detalles de la aprehensión.


En sus redes sociales, el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, señaló que "tras averiguaciones de campo y experticias técnico científicas se conoció que los hampones conformaban una banda delictiva apodada 'Los Usurpadores'. Vestían con prendas alusivas al Cicpc, y otros entes policiales, con la intención de extorsionar en estaciones de servicio y locales comerciales del municipio La Cañada de Urdaneta". 


Los pesquisas,  explicó Rico, "efectuaron un minucioso trabajo de investigaciones y se trasladaron hasta la parroquia Concepción, donde implementaron un dispositivo de patrullaje y seguridad, logrando el arresto de los delincuentes en el sector El Rosado, incautándoles como evidencias una motocicleta marca Bera, modelo 150 cc, número de placa AD8X170; una pistola marca Glock, calibre 40 mm; una funda para arma de fuego; nueve balas calibre 40 mm; una gorra, un chaleco antibalas y tres carnets".

La Fiscalía Cuadragésima Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS