Publicidad

Actualizado hace 496 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 AM / 22/08/2019
Venezolano llevaba una semana en Cúcuta y lo mataron a tiros
Agencias
Cortesía

Uno de los responsables del ataque a tiros, ocurrido el sábado  17 de agosto en Cúcuta, y que dejó muerto a un venezolano fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de esa ciudad. Dijeron que era también venezolano.

El caso se presentó   en la autopista internacional y  un taxista quedó herido.

En medio de una persecución que se extendió durante varios metros y tras un intercambio de balazos entre los sospechosos y los policías fue capturado el venezolano Renny José González Rojas, señalado como uno de los autores materiales del hecho ocurrido a las 11:00 de la mañana del pasado sábado.

De acuerdo con el reporte policial, reseñado por el diario La Opinión. González se movilizaba en una moto, blanca, Suzuki 650, junto a su cómplice, cuando alcanzaron al taxi de placas EYY 694, conducido por Alejandro Miranda Murillo. En el asiento del copiloto viajaba Williams Antonio Balan, quien era el blanco de los homicidas.

 La compañera sentimental de Balan, que iba en la parte trasera, salió ilesa.

“La víctima había llegado hacía una semana a Cúcuta y sabemos que iba hacia La Parada a esperar a sus hijos que venían desde San Antonio (Venezuela)”, explicó una fuente judicial.

Aunque Miranda condujo herido el taxi hasta el Hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, para recibir atención médica, su pasajero ya no tenía signos vitales, dijo el citado portal.

Se informó que el conductor fue llevado al Hospital Erasmo Meoz, en Cúcuta.

 Aunque los policías capturaron a González, de 45 años, con la motocicleta que utilizó para cometer el sicariato, su cómplice alcanzó a huir, al parecer, herido de un impacto de bala.

“Las autoridades le hallaron al detenido rastros de pólvora en las manos, por lo que un juez decidió enviarlo a la cárcel por el delito de homicidio agravado, tras escucharlo en audiencias de legalización de captura e imputación de cargos”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS