Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:34 PM / 18/02/2017
Venezolana fue violada por su novio antes de asesinarla: testigos sobre crimen en Panamá
K. Gonzalez / Agencias
Archivo

La venezolana Romina Andreína Peraza Torres, de 34 años, no solo fue asesinada de 14 puñaladas, por su pareja Oscar Segundo Flores Rito, de 38 años. El homicida también la violó y obligó a una compañera de cuarto de su novia a grabar la espantosa escena. 

El viernes se desarrolló la audiencia en contra de Flores, quien fue detenido preventivamente por seis  meses, cuando intentaba escapar, tras cometer el femicidio.

La amiga de Peraza, también venezolana, declaró: “Escuché gritos en el cuarto y cuando fui a la habitación él tenía un cuchillo en la mano. La amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse.  A mí me obligó a que los grabara con el teléfono, mientras la violaba y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas”.

La testigo también reveló que Flores le ordenó que pusiera a calentar agua para desfigurarle el rostro a su novia.

En medio de la trifulca, la venezolana le ofreció 800 dólares en efectivo a su novio para que no les hiciera daño y le prometió que no lo denunciaría, pero las palabras de Peraza no fueron convincentes para Flores y comenzó a atacarla con el arma blanca en sus muslos. 

La testigo aseguró que en un descuido del atacante ella pudo escapar y gritó que Flores tenía un cuchillo e iba a matar a su amiga. La situación alarmó al asesino y ayudó a Peraza a huir, pero cayó en una cuneta y fue atacada. 

Romina dejó en orfandad dos hijos, uno de 15 y otro de 5 años.

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Colinas de Santa Cruz, ciudad de David —al oeste de Panamá, a 444 kilómetros al oeste de la capital— donde, al parecer, residen varias mujeres venezolanas dedicadas a la prostitución. Flores tenía apenas 15 días de haber llegado a Panamá a visitar a Romina. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
11Comentarios

1

Pedro Reyes 24/02/2017 11:59 AM

La república federal del Congo y sus costumbres.


2

BASTA YA 21/02/2017 11:08 AM

A ESE ROLLO DE (TAPE)TEIPE HAY QUE DARLE DE BAJA YA... ES UN PSICOPATA PARA QUE NO SE CONVIERTA EN ASESINO EN SERIE!


3

BASTA YA 21/02/2017 11:08 AM

A ESE ROLLO DE (TAPE)TEIPE HAY QUE DARLE DE BAJA YA... ES UN PSICOPATA PARA QUE NO SE CONVIERTA EN ASESINO EN SERIE!


4

mery urdaneta 20/02/2017 03:11 PM

Esa historia NO CUADRA!!... Cuando estaba violando a la amiga en vez de grabar pudo agarrar un objeto y pegarle al tipo, pudo salir corriendo etc.. cuando la mando a calentar agua tambien podo escapar y pedir ayuda.. o echarle agua caliente al tipo... tantas cosas para defenderse


5

Pedro Valera 19/02/2017 09:50 PM

No entiendo el porque se protege la identidad del asesino y muestran su rostro difuminado


1

yei parra 20/02/2017 02:44 PM

eso mismo digo yo, a un sin vergüenza como ese no hay porque taparlo


6

Enrique perdomo 19/02/2017 10:56 AM

Lo mas fácil es criticar y echarle a culpa a alguien..... pero la falta de temor a Dios y no creer en las enseñanzas de Jesús, son la causa principal de todo eso... Podemos enumerar muchas causas y/o culpables, si se quiere; tanto as,í que en la fiestas algunos padres aplauden y hasta Hacen concursos cuando sus niñas aún de 4, a 10 años, se tongonean con alguna música, como mujeres adultas, esto se les graba en sus mentes y después...... o Padres bebiendo licor con sus amigos, sin importarles donde están sus hijos.... o el gobierno promocionando valores anticristianos... en fin no terminaríamos..Sólo Cristo Salva a la Familia.


7

asngel romero 19/02/2017 08:00 AM

Este acto no es de personas civilisadas es salvajismo, a estas mujeres les gusta meterse en peos, la excusa más común que le dan a sus familias es que se van a trabajar a Panamá de peluqueras y no es así se van de pre pago, de Cabimas hay muchas allá haciendo esto, indiferentemente no hay ningún motivo que le arrebaten su vida.


8

edwin govea 19/02/2017 04:07 AM

Esa son las consecuencias de juntarse con psicópatas a lo mejor lo conoció por internet y se dejo engañar


1

yei parra 20/02/2017 02:47 PM

eso no tiene nada que ver, los psicópatas son psicópatas dentro o fuera de la internet! yo conoci a mi marido por internet y hace 10 años que estoy con el y vamos por mas


9

sol navas 18/02/2017 11:21 PM

Que triste final para alguien tan bonita, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere,el problema es cuando se quiere vivir dos vidas, o eres novia de uno objeto sexual de muchos. Pero las dos no! Y menos con un tipo que seguro dio señales de violencia e intolerancia. Con tantos hombres para divertirse porque buscarse un novio.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS