Van 11 muertos por la explosión de gandola en vía a Barranquilla

Doce  heridos fueron trasladados a Valledupar, en el Cesar.

Por:  Agencias / Fotos: zonacero.com y El Heraldo

Son 11 ahora las víctimas mortales de la tragedia de Tasajera, en la vía a Barranquilla, que se registró la mañana de este lunes 6 de julio cuando explotó una gandola cargada de combustible mientras algunas personas saqueaban el producto.

En el sitio de los hechos murieron siete personas totalmente carbonizadas, mientras que en la noche del lunes y en la mañana de este martes fallecieron cuatro más que estaban internadas en centros asistenciales, para un total de 11 muertos, informó el sitio web zonacero.com.

Las  personas fallecidas fueron identificadas como: Adolfo León Carranza, de 19 años, quien estaba internado en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche; Carlos Ariza, de 18 años, recluido en la clínica Mar Caribe; James Carbonó Mendoza y José Galindo Gutiérrez, de estos últimos se desconoce la edad y el centro asistencial donde estaban recluidos.

Según la versión digital de El Heraldo,  12 heridos fueron trasladados a Valledupar, en el Cesar.

También de la Clínica Mar Caribe trasladarán tres pacientes a Barranquilla y a Bogotá varios que se encuentran en estado crítico.

 

Más Noticias