Un hombre y 2 adolescentes murieron por inmersión en el río Chama, Sur del Lago

Alcalde Luis Urbina informó que organismos de seguridad y pescadores buscan los cuerpos.

Por:  Redacción Web

La muerte por inmersión de un sexagenario y de dos adolescentes fue informada la noche de este domingo 12 de abril por el alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Luis Urbina.

Dijo que las tres personas se ahogaron en el río Chama, sector Chama Lago, de la parroquia Simón Rodríguez de ese municipio surlaguense.

El director de Protección Civil en “Pulgar”, S/M (B) Arsesio Menco, identificó a las víctimas como   Alirio Antonio Parra Peña,   productor de 62 años, natural de Santa Cruz del Zulia. Dijo que residía en el sector El Estero. Los dos adolescentes son Mariana del Carmen Fernández Fernández, oriunda de El Moján. Tenía 15 años y el otro joven, José Luis Montiel López, de 16 años,   era de Santa Bárbara del Zulia y su residencia estaba en el sector Chama Lago.

El alcalde Urbina, junto a su equipo de gobierno, lamentó la pérdida de estas tres personas y expresó sus condolencias a los parientes, a quienes ofreció apoyo.

Agregó que se activaron los organismos de seguridad --entre funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio Francisco Javier Pulgar, junto  al Cicpc  de Santa Bárbara del Zulia-- para realizar las labores de búsqueda. Señaló que estas continuarían este lunes con el apoyo de más embarcaciones  para recuperar los cuerpos.

Más Noticias