Publicidad

Actualizado hace 68 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:57 AM / 13/06/2018
"Un ferretero ligado a red de violadores infantiles": Lisandro Cabello
A. Mendoza
2
Alberto Briceño
Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

"El comerciante ferretero Jadder Fuentes Chinchilla está siendo buscado por ser el autor material de la muerte de Yisleidy González (10), violada y asesinada en Integración Comunal", dijo el secretario de Gobierno Lisandro Cabello, este miércoles en Maracaibo. 

El funcionario destacó que "Fuentes es el financista de una red de violadores infantiles. Hasta el momento hay cuatro detenidos. La investigación continúa y además de Fuentes, hay orden de captura para otros dos hampones", dijo. 

A Yisleidy la violaron y mataron en una ferretería de la circunvalación 3, el pasado 29 de mayo y la lanzaron a un terreno con basura en la Zona Industrial. Después, quemaron el cadáver. 

Allí lo hallaron vecinos y comenzó la investigación del caso. "Estamos trabajando todos los cuerpos de seguridad", dijo el secretario Cabello. Las primeras capturas se produjeron el martes en la tarde en el barrio Lilia Perozo II, donde vivía la niña. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios

1

jenifer cuevas 15/06/2018 10:31 AM

muestren bien la foto pa que la gente lo pueda reconocer y tambien pregunto y la madre dela niña donde esta? la madre tambien deberia estar presa


2

Jose Gonzalez Entelequia 13/06/2018 02:31 PM

Cuando los guarden allá en El Marite, asegúrense de que todos los presos sepan lo que éstos bichos le hicieron a esa niña de 10 años.....para que ellos le apliquen la ley que corresponde en esos casos.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más