"Un detenido e identificados autores del ataque con granada a ferretería de Cabimas"

Comisario Douglas Rico informó que fue capturado alias "Memín".

Por:  Agencias / Foto: Tomada de @somosnoticiascol

El comisario Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, la madrugada de este viernes 4-S informó que resultó detenido por funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas de la policía a su cargo, Jackson Mogollón, alias “Memín”, por su presunta implicación en el ataque con explosivo contra la ferretería Feinca, de Cabimas.

En las redes del jefe policial se señala que "Memín" pertene a la banda delictiva “El Adriancito” que está "dedicada a la extorsión de comerciantes en la entidad y quien estaría implicado en la explosión por granada de una ferreteria del municipio  Cabimas que dejó una persona herida".

El incendio, que causó alarma en la Costa Oriental del Lago, se desató la mañana del miércoles 2-S y la acción delictiva fue rechaza ampliamente por gremios empresariales de esa subregión zuliana.


El detenido "estaba siendo solicitado por los organismos de seguridad ciudadana por los delitos de robo, extorsión y secuestro".

El comisario Rico sostiene que "con la captura de 'Memín' y con las distintas pesquisas realizadas por nuestros funcionarios fueron identificados plenamente todos los autores materiales e intelectuales de este atroz atentado".

Más Noticias