Un cabecilla de "El Tren del Norte" y dos compinches cayeron abatidos en Santa Rosa de Agua

Cicpc: Murió Víctor Bozo, apodado "El Victor". "Luego del deceso de Ronald Edixon Paz Labarca, apodado 'Ronald Chuleta', tomó el control de la organización delictiva". 

Por:  Redacción Sucesos

Uno de los señalados como cabecilla de la banda "El Tren del Norte" y dos de sus secuaces cayeron abatidos, la noche del miércoles 12-F, en el sector Santa Rosa de Agua, al enfrentarse a funcionarios del Cicpc Zulia.


El cuerpo de policía judicial informó que personal adscrito a la Brigada contra Organizaciones Criminales realizaban un procedimiento en la populosa zona cuando vieron a cuatro sospechosos. Todos armados.
La comisión fue atacada y en la calle principal de Santa Rosa de Agua -parroquia Coquivacoa-- se generó el tiroteo en el que murió  Víctor Bozo, apodado "El Victor".

Sobre él la policía dijo: "Luego del deceso de Ronald Edixon Paz Labarca, apodado 'Ronald Chuleta', tomó el control de la organización delictiva". Los funcionarios lo señalaron de sicario.

Los otros fallecidos no fueron identificados por el cuerpo detectivesco la noche del miércoles,
“Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio", afirmó el Cicpc en sus redes sociales.

Ese mismo miércoles, en la tarde, otros tres hampones resultaron abatidos en el sector Las Amalias de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.
El balance también lo ofreció el Cicpc durante la noche del 12-F.

Más Noticias