Dos vidas apagó colisión cerca de la plaza de toros

Accidente fue la tarde del 1-E. Se desplazaban en un Hyunday Accent gris, año 2002.

Por:  Serena Di Zazzo

Como Diego Antonio Pérez Meléndez, de 32 años, y David Martín González Matheus, de 29 fueron identificadas las dos víctimas fatales que dejó el impactante choque registrado cerca de la plaza de toros de Maracaibo.

En principio, la mañana de este jueves 2 de enero, en la morgue unos parientes de los ocupantes del automóvil señalaron que eran 4 los fallecidos, pero la noche de este mismo jueves unos allegados expusieron que fueron dos los hombres que perdieron la vida.

Emilio Elías Atencio De La Hoz, conductor del vehículo, y Keily Johana Salas Colina, de 22 años, se encuentran recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo, sostuvo la noche de este 2-E un pariente de la mujer. 

La colisión ocurrió a las 5:00 pm del primer día del 2020.

Los tres hombres y la mujer se desplazaban en un Hyunday Accent gris, año 2002. Atencio De La Hoz estrelló el carro contra una pared, según trascendió.

Los parientes indicaron que todos eran amigos y con residencia  en el sector Cujicito, al noroeste de Maracaibo. 

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encargados del levantamiento del accidente, indicaron que el conductor se habría quedado dormido, lo que provocó que se estrellara contra una pared en el barrio San Agustín.

Testigos en el lugar habían indicado que el carro iba a alta velocidad. Pérez y González murieron en el sitio.

Más Noticias