Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:58 AM / 04/12/2018
Tres hermanos adolescentes mataron a un niño en Miranda
Agencias
Agencias

Dantesco:  un adolescente de 12 años fue torturado y asesinado por tres compañeros del liceo. El caso estremece a los pobladores de Los Valles del Tuy, estado Miranda. Las  edades de los victimarios son 12, 14 y 16 años. Estos tres serían hermanos.

El menor fue encontrado a las orillas de un río en el sector Santa Teresa del Tuy.

La causa del terrible crimen fue la venganza y ya los otros tres adolescentes confesaron y quedaron a la orden de la Fiscalía.

La prensa local informó que el niño de 12 años  sostuvo una pelea a puños con otro compañero. Eso detonó esta tragedia.

Versiones conocidas en medios del Cicpc indican que familiares del niño acudieron al despacho policial para denunciar su desaparición. La  madre dijo que su hijo no tenía problemas de ninguna índole. Excepto que el día anterior se cayó a puños con otro compañero del liceo situado en el sector Luis Tovar.

Los vecinos indicaron que al niño lo vieron por última vez con el liceísta con quien sostuvo el altercado. Además se encontraba acompañado de otros dos hermanos del adolescente con el que tuvo la discusión.

Luego los investigadores se dirigieron a la residencia de los tres adolescentes  quienes al ser interrogados admitieron que al niño lo torturaron y asesinaron. En la residencia de los imputados incautaron las pertenencias del infortunado liceísta. Hallaron ropa, calzado y artículos tecnológicos.

Los tres confesaron que todo se trató de una venganza. Por ello interceptaron al jovencito y lo condujeron a un río de la localidad donde le quitaron la vida.  

Día y medio estuvo el niño desaparecido. Medios del centro del país señalaron que el fallecido, al parecer, fue abusado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 04/12/2018 09:42 AM

Normal!!. Por aquí vi las cifras de España, aprox del 56% de las relaciones en pareja terminan con violencia o bully´ en público, y el país de al lado, siendo mas pequeño posee cifras más altas, con o sin la aparición (si surge varias veces?, es una aparición, si solo surge una vez?, es solo un mito) de algunas fémina extrañas, nada vinculante a la que - supuestamente- dará a luz a final de este mes.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS