Tres detenidos por tener caleta de 18 mil litros de gasolina en El Marite

En el lugar había más de 80 envases, repartidos en pimpinas de  60,  50, 40,  20 y de 5 litros.

Por:  Agencias

Tres hombres fueron detenidos  este viernes en horas de la mañana, cuando guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 111 de la GNB Zulia lograron hallar casi 20 mil litros de combustible en un depósito clandestino en la ciudad de Maracaibo. 

La caleta fue encontrada cuando los efectivos militares de la quinta compañía de la unidad antes mencionada  llegaron al sector El Marite, especificamente al barrio Las Quintero, de la parroquia  Venancio Pulgar.

 

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas explicó, en nota de prensa, que tras labores de inteligencia, en el marco de la operación Torniquete,  se detectó un depósito clandestino de combustible donde se almacenaban, en el momento de la inspección, más de 18 mil litros del carburante venezolano.

"En el lugar había más de 80 envases, entre de  220 litros,  60,  50, 40,  20 y de 5 litros. Todos con gasolina", añadió el general Lugo. 

Los detenidos responden a los nombre de Jiovanny Herrera, Andry Espina y Luis Javier González, todos venezolanos.  

El combustible y los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público  por el delito de almacenamiento y venta de combustible.

Más Noticias