Publicidad

Actualizado hace 334 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:12 AM / 19/09/2019
Tres detenidos por resistencia a la autoridad y porte ilícito en Carrasquero, Mara
Agencias
Agencias

Por ultraje, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego fueron detenidas 3 personas en Carrasquero (Mara), informaron voceros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes). 

Las aprehensiones se registraron el miércoles 18 de septiembre. 

Los oficiales de las Faes, en el desarrollo de un dispositivo de seguridad, viero a un grupo de ciudadanos que al notar  la presencia policial tomaron una actitud evasiva y huyeron.
Los tres arrestados son Ángel y Jesús Reverol Puche y Yanelis Zambrano Montero.

Estas tres personas, que vieron a la comisión, "entraron a una vivienda, donde minutos después lograron entrar los funcionarios y detectaron  en el estacionamiento a las 4 personas y una camioneta Toyota Terios".

"Procedimos a  realizar la inspección corporal logrando incautar a Ángel Enrique Puche Reverol un escopetín,  a Jesús Benito Reverol Puche    un teléfono celular y  a en la cartera, negra, de Yanelis Zambrano Montero  había 16 municiones calibre 7,62 y  un teléfono celular, rojo".


Precisaron desde las Faes que en el lugar tenían dos radiotransmisores y en la unidad Terios, roja,  placas AF391XG, localizaron una escopeta.


El procedimiento fue  notificado al fiscal de guardia, quien  indicó que realizaron el traslado  a la sede de las Faes, ubicada en el municipio San Francisco, sector Plaza de Las Banderas, para realizar las diligencias correspondiente al caso, precisaron voceros de la citada institución policial, del Eje Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS