Tres detenidos por hurto de aceites y guantes de seguridad en la COL

Cpbez los identificó como Lenín  Medina Morales, Rafael  Márquez y Jossie Castillo Arenas. Los arrestaron en "Valmore Rodríguez".

Por  Agencias

Lenín Alberto Medina Morales (39), Rafael Enrique Márquez (51) y Jossie Castillo Arenas (29) fueron detenidos por el Cpbez por hurto.

Se dijo que los tres eran presuntos trabajadores de una empresa ubicada en el sector El Jobo, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez (COL).

Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación COL Sur realizaba sus labores de patrullaje y vigilancia por el sector cuando los vieron, de manera sospechosa, "sacando unos baldes de un área boscosa a muy pocos metros  de una empresa".


Al detenerlos  manifestaron a los policías que eran el depositario y obrero de la referida empresa, y un vigilante de otra compañía. Pero, ante la solicitud de los funcionarios, no presentaron ninguna orden, factura o pase de salida de los materiales.

 Los aprehendidos y lo recuperado fueron llevados a la sede del Centro de Coordinación Policial  con conocimiento a la Fiscalía 15, precisó el Cpbez en nota de prensa.

Más Noticias