Tres detenidos por comercialización ilícita de mercurio

Los arrestó una comisión de las Faes con 4,5 kilos, al sur del país. 

Por  Agencias

Por el delito de comercialización ilícita de 4 kilos 515 gramos de mercurio  resultaron detenidos tres hombres en el estado Bolívar por uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante labores de patrullaje ejecutadas en la urbanización Villa Granada, del municipio Caroní. 

El hecho inició en un punto de control, cuando los efectivos vieron a los tres hombres que se desplazaban en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla,  plata, al darle la voz de alto, hicieron caso omiso y emprendieron la huida, la cual generó una persecución policial. Los sospechosos se dirigieron a una residencia ubicada en el edificio Autana, donde fueron capturados. 

Los detenidos quedaron identificados como John Didier Murillo Arias, Enderson Evanan Acosta Arzuaga y Gustavo Alberto Rivilla Padilla, quedando a la orden del Ministerio Público. 

La comisión policial logró incautar un arma de fuego calibre 22, el vehículo donde se trasladaban y cuatro envases que contenían mercurio, una balanza, tres gramos de oro y cuatro teléfonos. De acuerdo con las pesquisas se pudo conocer que este producto químico iba ser comercializado de manera ilícita. 

Más Noticias