Tres detenidos por asesinato de comerciante en Cabimas; implicados 4 más

Cicpc investiga a la banda dirigida por alias "El Adrián". El móvil es la extorsión.

Por:  Agencias

Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Cabimas

Por el homicidio de José Daniel Verde Suárez (31), ocurrido en la carretera K, parroquia Jorge Hernández, del municipio Cabimas,   fueron detenidos dos mujeres y un hombre.

La aprehensión la hicieron funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia.

A José Verde Suárez lo mataron el jueves 23 de julio en su lugar de trabajo. "De forma sorpresiva llegaron, en moto, dos hampones. Uno  le efectuó múltiples disparos al establecimiento comercial con fines extorsivos resultando herido por efecto de los disparos ejecutados, siendo trasladado Verde hacia un centro médico   de Cabimas, donde falleció, ahondó en detalles el Cicpc".
 

Por el Cicpc, en la cuenta twitter de su jefe nacional se explica: "Durante el proceso de investigación se logró dar con la identificación, ubicación y captura de Javier José López Ordóñez (27), Karina del Valle Castro Colina (40) y Frainny del Carmen Jiménez Castro (22), quienes se encargaron de ocultar las armas de fuego, teléfonos y vehículo utilizado para cometer el crimen, a quienes se les incautó un celular y una escopeta, calibre .38.


Quedan por detener a Adrián José Rodríguez Gudiño (34), apodado "El Adrián"; Maykel Junior Reverol Lugo (24),  Quebin Junior Reverol Lugo (22) y Elfrandy José Jiménez Castro (24).


Los arrestados y evidencias fueron puestas a la orden de la Fiscalía Séptima.

Más Noticias