Tres delincuentes robaron ovejas de una granja y cayeron abatidos en "Valmore Rodríguez"

Los identificaron  por sus apodos de "El Niño", "El Robertico" y "El Diamante Negro".

Por:  Agencias

En horas de la mañana de este viernes 3-E oficiales del Cuerpo de Policía Boliviana del estado Zulia reportaron que fueron abatidos   tres delincuentes. La balacera se registró en  el sector La Hicotea, parroquia La Victoria del municipio Valmore Rodríguez.

Señalaron que los hampones eran de la banda "Chichote e' Burro" y fueron identificados por sus apodos de "El Niño", "El Robertico" y "El Diamante Negro".

"Todos se dedicaban   al abigeato, al hurto de material petrolero y a la extorsión", dijeron voceros del cuerpo policial a través de una nota de prensa.
Los delincuentes ingresaron a una finca del mencionado sector llevándose  una manada de ovejas; el dueño dio aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se inició un rastreo en la zona.

Al amanecer fueron ubicados en una zona de alta vegetación,  gracias a la pericia de la policía que siguió el rastro de los ovinos. Los delincuentes, ante la presencia de los uniformados y sin mediar palabras, comenzaron a disparar lo que generó un enfrentamiento en el que El Niño", "El Robertico" y "El Diamante Negro" resultaron heridos. 

Fueron trasladados al Hospital Darío Ocando Suárez, donde murieron.
El Cpbez incautó escopetas y un revólver. También se recuperó el lote de animales hurtados.

Más Noticias