Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
01:29 PM / 12/07/2019
Tres abatidos se registraron en los municipios Colón, Maracaibo y Valmore Rodríguez
G. Urdaneta
Archivo

Tres  hampones resultaron abatidos en tres procedimientos distintos con cuerpos policiales en los municipios zulianos Colón, Maracaibo y Valmore Rodríguez, ocurridos  entre la tarde del  jueves  11 de julio y la madrugada de este viernes 12 de julio.

El primer tiroteo ocurrió a las 5:00 de la tarde de este jueves  11 de julio. El Cicpc informó que en la calle principal del sector Las Torres resultó muerto Alexis Molero, de 23 años, en la parroquia Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

Luego, aproximadamente a las 7:00 de la noche del mismo jueves, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) manifestaron que Carlos Eduardo Paz, de 25 años. Cayó muerto en un enfrentamiento en el sector Capitán Chico, Santa Rosa de Agua, al noreste de Maracaibo.

Y en Bachaquero, capital del municipio Valmore Rodríguez (Costa Oriental del Lago) murió Antonio José Faneite. Lo apodaban “El Topo”.

Dijeron que no acató la voz de alto de la comisión del Cpbez, cuando lo ubicaron en   la avenida principal de la capital valmorense.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más