Publicidad

Actualizado hace 39 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
06:00 PM / 22/10/2019
Trágico: otro choque en la calle 72 segó dos vidas
E. García

Dos impactantes choques registró la céntrica calle 72, de Maracaibo, en 48 horas. El primero fue la madrugada del domingo 20 de octubre; la mañana del lunes sucedió el otro. En el primer caso murieron los dos ocupantes de un carro rojo, del que se desconocen otros detalles.
Las víctimas fueron Milagros Rivas González, de 27 años, y su compañero de trabajo, identificado solo como Iván.

Milagros Rivas tenía 27 años


Trabajaban como promotores de una marca de bebidas en un local nocturno, al norte de Maracaibo.

Ellos venían en ese carro rojo y cerca de las 4:00  madrugada del domingo 20 de octubre fueron impactados por una camioneta en la avenida 4 Bella Vista con calle 72.


La mujer falleció el lunes 21 a las 8:00 am, en el Hospital Universitario de Maracaibo por causa de politraumatismo craneal severo, dijeron parientes.


Este martes, familiares y amigos le dieron el último adiós a Milagros.

"Mi hija Milagros regresaba a casa, nosotros vivimos en la circunvalación 3. Su jornada de trabajo terminó a las 3:30 am ya que trabajaba en un local nocturno como promotora. Como de costumbre su compañero de labores, Iván, le hizo transporte a ella y a otras chicas", narró Gisela González.


"Al hacer el recorrido, solo faltaba Milagros. Él la dejó de último porque vivimos en el sector La Chamarreta, en la circunvalación 3. Cuando pasaban por la calle 72, el conductor de una camioneta, gris, que venía a alta velocidad y de quien no se obtuvo mayores detalles les llegó".


"Por el fuerte impacto, Iván murió en el sitio.  Mi hija  quedó malherida y fue trasladada al HUM, donde falleció  la mañana del   lunes ", relató Gisela entre lágrimas.
A Milagros le dieron cristiana sepultura la tarde de este martes 22 de octubre en el cementerio San Sebastián.


Gisela perdió a su  hija; le queda un hombre.  La víctima era soltera y  se había graduado de relacionista público.


Familiares informaron que el caso lo manejan las autoridades y que esperan se determine qué ocurrió y esperan que se haga justicia.


La mañana del lunes 21, dos conductores chocaron sus carros Optra, luego uno de los vehículos se estrelló contra un semáforo y ambos se llevaron las ramas de un árbol caído en la intersección entre la calle 72 con avenida 20, de la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo.


 En el suceso resultó arrollada Gilmar del Carmen Gámez Fernández, de 35 años, quien fue llevada al HUM.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS