Publicidad

Actualizado hace 334 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 PM / 16/09/2019
Trágico: murió niña de 2 años al caerle una pared en San Francisco
L. Dagand
L. Dagand

La familia González Rojano se encuentra de luto, por la muerte de María José, de tan solo 2 años.

La infante se encontraba en la casa de  una compañera de juegos, marcada con el número 344 y ubicada en la calle 204  del barrio 17 de Diciembre, en la parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco.

Hacia las 10:30 de la mañana del domingo 15 de septiembre, una de las paredes de la vivienda se desplomó, precisamente fue la más cercana a María. Le arrebató la vida.

“Sus amiguitas gritaron y alertaron a los adultos. Cuando los padres llegaron, ya era muy tarde, la niña estaba muerta”, contaron los testigos a los encargados del Cicpc en hacer el levantamiento del cuerpo.

Murió electrocutado en el Ipasme

Juan José Trómpiz, de 43 años, murió a las 5:30 de la mañana del domingo 15 de septiembre, cuando se subió a una mata en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), ubicado en la calle 67 Cecilio Acosta, parroquia Juana de Ávila, del municipio  Maracaibo.  

Según las primeras averiguaciones, fuentes detectivescas asoman que Trómpiz supuestamente quería unos mangos, por lo que trepó al árbol, sin percatarse que una línea de alta tensión se cruzaba en su camino.

El hombre recibió una descarga y cayó a la acera, golpeándose fuerte la cabeza.   

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS