Tragedia en Bolívar: Maniataron a mujer y a su hijo en un cuarto y quemaron la casa

Los homicidas  huyeron en un vehículo propiedad de la víctima, que fue localizado en el sector Castillo, reseñó la periodista Pableysa Ostos.

Por:  Agencias

En la urbanización Arivana -de  Puerto Ordaz, estado Bolívar- fueron asesinados Rona Katlyn Uzcátegui, una comerciante de 51 años, y su hijo Alejandro David Peña Uzcátegui, de 12. Los delincuentes dejaron encerrados en un cuarto y provocaron un incendio.

La tragedia ocurrió al mediodía de este 21 de octubre, informó la prensa del estado Bolívar.

Pableysa Ostos, periodista, dijo que la mujer y su hijo fueron maniatados y amordazados. Los cuerpos quedaron parcialmente carbonizados.

Vecinos de Rona vieron la humareda y se alertaron a través de grupos de WhatsApp  para atender la emergencia. Mientras llegaban bomberos, trataron de ayudar a las víctimas.

El periodista Germán Dam reseñó que la habitación donde estaban Rona y su hijo era blindada, por lo que bomberos municipales debieron tumbar una pared para sofocar el fuego y sacar los cadáveres.

Los homicidas  huyeron en un vehículo propiedad de la víctima, un  Peugeot, negro, que fue localizado en el sector Castillo, agregó Ostos.

En el sitio web de Nueva Prensa informaron que presumen sean tres los hampones que ingresaron a la residencia con sus víctimas, cuando escaparon de Arivana. Al salir se llevaron el basculante de la urbanización.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones para establecer quiénes apagaron la vida de la comerciante y su hijo.

Más Noticias