Trabajador de planta de TV hurtó torre galvaniza de ese medio en Zulia

El operador fue detenido el 10-F en su sitio de trabajo por funcionarios del Cicpc: MP. Ya fue imputado.

Por:  Agencias

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el operador de la planta televisiva Vive TV, Jorge José Ortega, por presuntamente estar vinculado con la sustracción de seis tramos de torre galvanizada, las cuales pertenecían a la sede de ese medio de comunicación en el estado Zulia, hecho ocurrido el 9 de febrero.

Al siguiente día del suceso, autoridades del canal efectuaron la denuncia ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Maracaibo.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el operador fue detenido el 10 de febrero en su sitio de trabajo por funcionarios de ese organismo policial.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 25ª imputó al hombre por la comisión del delito de peculado doloso, previsto en la Ley contra la Corrupción.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 12º de Control del Zulia dictó la medida de privativa para Ortega, quien permanece recluido en la sede del Cicpc

Más Noticias