Tenían ilegalmente escopetas y los arrestaron detrás del cementerio El Edén

Cpbez detuvo a Yohendry Boscán Medina (25), Jholmar    Huerta Mena y a Kendry  Medina Barroso.

Por  Agencias

Yohendry Rafael Boscán Medina (25), Jholmar   Alfonso Huerta Mena y Kendry José Medina Barroso (21) fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, de servicio en el Cuadrante de Paz 2°, dijeron que realizaban patrullaje preventivo en el sector Las Amalias, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, específicamente detrás del cementerio El Edén, cuando observaron a tres hombres que  llevaban armas de fuego.

Al notar la presencia policial,   salieron corriendo hacia una zona enmontada, señalaron.

Los cpbez iniciaron un seguimiento a pie, logrando ver a los tres  delincuentes cuando lanzaban las armas por una trilla, procediendo a darles la voz de alto, quienes al verse rodeados decidieron entregarse a las autoridades.

 En el lugar, los funcionarios  incautaron tres escopetas, dos marca Covavenca, calibre 12 milímetros y una Winchester 22.0, esta última solicitada por el delito de hurto por la Delegación Municipal de Caja Seca, municipio Sucre desde el 25 de abril de 1999 así como dos teléfonos celulares de alta gamma.

Boscán, Huerta y Medina fueron llevados bajo custodia a la sede policial a orden del Ministerio Público, informó el Cpbez este sábado, a través de una nota de prensa.

Más Noticias