Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:17 PM / 02/09/2019
Tenía 8 días de haber salido del retén de Cabimas y cayó abatido: 7 cómplices huyeron
L. Dagand

Durante un recorrido nocturno de vigilancia y patrullaje,  oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) COL fueron recibido a tiros en la vía a La Plata,    sector Punta Gorda, de Cabimas, a las 9:20 de la noche del domingo 1 de septiembre.

Los funcionarios vieron dos vehículos que iban   a muy alta velocidad y ante la situación irregular procedieron a darles la voz de alto, que  fue ignorada por los tripulantes.

La decisión de los delincuentes originó la  persecución de la camioneta Silverado dorada, y un  Volkswagen, plata. Ambos autos se desviaron a un zona enmontada, sus ocupantes bajaron disparando a la comisión.

Se originó un intenso enfrentamiento y cayó abatido Erick Rivera, apodado   “El Erick”, informaron fuentes relacionadas con el caso.

Transcendió que Rivera tenía ocho días de haber sido liberado del Retén de Cabimas, y que durante el tiroteo siete de sus compinches  se fugaron, según voceros policiales.

Las labores de búsqueda continúan en la subregión Costa Oriental del Lago para dar con el paradero del grupo delictivo.

Cuatro horas antes, el mismo domingo 1-S, el Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez)  le dio la voz de alto a Ronal Antonio Chacín, de 21 años, en el barrio Bolívar, parroquia Simón Rodríguez, del municipio Francisco Javier Pulgar, pero Chacín se enfrentó a la comisión policial y resultó abatido.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS