¡Sometían a hombre en su casa!: Tres abatidos y un detenido en Maracaibo

Sucedió en  el sector Las Taparitas,  parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Por:  Agencias

Tres delincuentes neutralizados,  uno detenido y un hombre rescatado fue el resultado de un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y robaquintas al oeste de Maracaibo.

La comisión --adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste -- se encontraba en labores de patrullaje en el sector Las Taparitas, avenida 95K con calle 95L, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando fue abordada por un ciudadano, manifestando que al parecer unos hombres tenían sometidas a varias personas para robar en su residencia.

Los uniformados pidieron apoyo por la central de comunicaciones y se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante, donde al intentar ingresar a la vivienda, en el área del estacionamiento, fueron recibidos a disparos, generándose un enfrentamiento, donde resultó herido un delincuente.

La información ofrecida por el Cpbez fue ratificada, la mañana de este 31 de marzo, por el jefe de la Redi-Occidente,  M/G Ovidio Delgado Ramírez, en la rueda de prensa que ofreció el Estado Mayor de Salud y Seguridad de la región.

El resto de los hampones al verse rodeados saltaron la cercar del fondo de la casa para tratar de evadir a los policías, efectuándose una segunda confrontación que tuvo como resultado dos muertos más para un total de tres.

Posteriormente, los cpbez ingresaron a la casa,  encontrando a un hombre amarrado de manos y pies,  al efectuar una inspección a la casa vieron varios electrodomésticos amontonados, listos para ser sustraídos.

La víctima fue llevada al centro de salud más cercano, donde los médicos le diagnosticaron lesión en el dedo pulgar derecho así como hematomas causados con objetos contundentes. Fue golpeado en varias partes del cuerpo y cabeza.

Se conoció que durante el segundo careo los oficiales detuvieron a un hombre que se encontraba oculto dentro unos matorrales, quien al momento del arresto tenía en sus manos un facsímil de arma de fuego, quedando identificado como Gregory Alejandro Quintero Villalobos, de 22 años.

Además, incautaron dos revólveres y una pistola.

Más Noticias