Sipez lo detuvo "por dedicarse a la compra - venta de celulares robados"

Realizada la aprehensión en el sector La Victoria, de Maracaibo.

Por:  Nota de prensa

José  Ferrer, de 39 años, fue detenido por una comisión del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, por dedicarse a la compra - venta de celulares robados.

La aprehensión ocurrió en el sector La Victoria, de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, de Maracaibo, luego que el Sipez recibiera la denuncia.

Los investigadores iniciaron la averiguación "constatando que Ferrer tenía una fachada de negocio de reparación de teléfonos móviles, donde realmente hacía las transacciones ilegales, asimismo también se dedicaba a adulterar los IMEIs de los dispositivos".

Al momento de la aprehensión este opuso resistencia "pretendiendo agredir a los funcionarios, por lo que fue necesario aplicarles técnicas de esposamiento".

 Fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial y se conoció que estaba requerido por el Cicpc delegación Barquisimeto Edo  Lara por el delito de hurto de vehículos de fecha 12/4/2017.

En el sitio las autoridades incautaron 14 teléfonos celulares y dos CPUs. Todo quedó a dispositivo del Ministerio Público, señaló el Sipez, en nota de prensa.

Más Noticias