Publicidad

Actualizado hace 316 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:00 PM / 14/05/2019
Sicariato en pulilavado del barrio San José
Greily Núñez

Un sicariato se registró en el interior del pulilavado Mirasis, en el barrio San José, de Maracaibo, al mediodía del pasado lunes.

 

Hombres armados llegaron en un vehículo Optra,  negro, y  dispararon contra Eduardo Johan Oviedo Morán, de 23 años. Murió en el sitio.

Oviedo era cliente frecuente del pulilavado.

 

Las balas asustaron a más de uno de los que estaban trabajando en el negocio y por la zona. “Todo fue muy rápido, nosotros vimos el carro estacionarse, pero no  imaginamos que vendrían a matar a alguien”, recordó  una vecina.

 

Agregó que hubo  gritos de mujeres al escuchar los disparos y algunos de los gamuceros buscaron dónde refugiarse para no ser alcanzados por una bala.  Algunos se metieron debajo de los vehículos.

 

“¡Corran que  nos van a matar, corran!”, gritó un hombre que esperaba en el pulilavado.

 

“En el momento que  escuchamos  los  disparos cerramos la puerta de la casa, porque  la mayoría de la veces son delincuentes del sector, pero después nos comentaron  que habían asesinado a un hombre en la avenida”, comentó otra mujer.

 

Funcionarios del Cicpc manejan el hecho como un presunto ajuste de cuentas.

Familiares de Oviedo hasta el mediodía de este martes 14 de mayo tampoco se habían presentado en la morgue para reclamar el cadáver.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS