Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
03:33 PM / 14/10/2019
Sicariato en panificadora de El Soler: mataron a cajera y gatillero cayó sin vida
E. García

Dos sicarios llegaron en moto hasta la panificadora Yolimar, en El Soler, a las 2:00 pm del sábado 12 de octubre. Uno de los gatilleros bajó y entró. Preguntó por el dueño y sacó el arma de fuego.

La escena impactó y alarmó a  Betzabeth Carolay Lobo de Núñez, la cajera, quien, presa de los nervios, gritó.  Le pedía al jefe que se resguardara. Eso molestó al hampón, quien descargó su arma contra la mujer. La tiroteó varias veces y quiso escapar en la moto que estaba en las adyacencias del negocio, asentado en la parroquia Los Cortijos, de San Francisco.

 Betzabeth Carolay Lobo de Núñez dejó 2 niños.

En el interior de la panificadora corrieron y llevaron a Betzabeth hasta el "General del Sur", pero la víctima, de 33 años, ingresó sin signos vitales.

Paralelamente, el dueño del establecimiento decidió hacerle frente a los criminales y salió haciendo disparos, dejando a uno de los delincuentes muerto en el acto. Lo identificaron como Willer Antonio Vargas Hernández, de 25 años. 

El motorizado y compinche, viendo la escena, huyó, pero más tarde una comisión del Cpbez logró dar con él  en el barrio El Caujaro, ubicado en la misma parroquia, y luego de una persecución cayó abatido a las 4:00 pm. No portaba identificación.

Betzabeth Lobo de Núñez era licenciada en Educación, pero tenía varios meses  colaborando en el negocio de su cuñada, esposa del dueño de la panificadora.

La víctima dejó dos hijos.

Autoridades policiales  relacionan el caso con  un presunto cobro de vacunas y extorsión al dueño del comercio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS