Publicidad

Actualizado hace 334 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
07:00 AM / 05/09/2019
Sexagenario irá 25 años a la cárcel por asesinar a su mujer en Caracas
Agencias
Agencias

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión Luis Alfredo Ramírez Vega (60), quien admitió su responsabilidad en la muerte de su expareja Carmen Ivonne López (50).

El hecho ocurrió el pasado 3 de junio en el sector El Cementerio, parroquia Santa Rosalía en Caracas.

En horas de la noche del citado día, Ramírez Vega se presentó en la casa de la mujer y al recibir una negativa para reanudar su relación sentimental, tomó un arma blanca (cuchillo) y le ocasionó varias heridas mortales en el cuerpo.

Horas después, la víctima fue encontrada dentro su vivienda por su hija y hermana, quienes acudieron al inmueble al no tener noticias de ella. Una vez interpuesta la denuncia y recolectados los testimonios, Ramírez Vega fue identificado como responsable del hecho.

De acuerdo con la autopsia, López murió producto de shock hipovolémico, tras herida de arma blanca en el tórax.

Ramírez Vega fue aprehendido el 5 de junio en los Valles de Tuy, estado Miranda, en virtud de una orden de captura emanada por el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

https://www.panorama.com.ve/sucesos/Pago--1.000-a-dos-policias-para-que-mataran-a-su-expareja-en-Guarico-20190830-0093.html

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 47ª nacional ratificó la acusación contra Ramírez Vega por el delito de femicidio agravado en detrimento de su expareja.

Una vez escuchada la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 6º de Control del AMC dictó la mencionada condena en su contra y fijó su reclusión en el Internado Judicial Capital Rodeo II, ubicado en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS