Publicidad

Actualizado hace 173 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
08:34 PM / 27/11/2019
Sentenciado a 12 años de prisión por abusar de sus 2 hijas en el Sur del Lago
Agencias

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y un mes de prisión Norberto Briñez (63), por abusar sexualmente de sus dos hijas adolescentes, hecho ocurrido el 19 de mayo del 2019 en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

Ese día las adolescentes decidieron contar a su madre los abusos a los que eran sometidas por su padre desde hacía ya tiempo, quien las amenazaba para que no dijeran nada al respecto.

En la mañana de la fecha referida, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron al hombre dentro de su vivienda, ubicada en el sector Ezequiel Zamora del aludido municipio del Sur del Lago, luego que su esposa lo denunciara ante las autoridades.

Durante el juicio, la Fiscalía 16ª del estado Zulia ratificó la acusación en contra de Briñez por los delitos de violencia sexual y amenaza agravada.

En este sentido, el Tribunal 1º de Juicio del estado dictó la citada sentencia en contra del acusado, quien permanecerá recluido en el Centro de Coordinación Policial ubicado en el municipio Jesús María Semprún del estado Zulia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más