Señalan a 2 venezolanos de matar a policía para escapar de cárcel en Colombia

Aníbal Padrón y Jhonnel Ibarra estaban presos en Ipiales, Nariño. Los capturaron en Ecuador

Por:  Agencias

En Ecuador reportaron la captura de Aníbal Padrón Salinas y Jhonnel Eduardo Ibarra Jaspe, ambos venezolanos, que escaparon este lunes 6 de enero de la cárcel de Ipiales, en Nariño (Colombia).

Los dos venezolanos junto a otros reclusos "aprovecharon el descuido de dos patrulleros de la Policía de Perú, salieron de las celdas, les quitaron sus armas y asesinaron a uno de los uniformados y hirieron al otro", explican portales del vecino país.


La situación, específicamente, se presentó durante la madrugada del 6 de enero en el Centro de Retención Temporal Champagnat, de Ipiales, Nariño, acota El Heraldo de Barranquilla.

Los venezolanos fueron aprehendidos tras una acción coordinada entre las policías ecuatoriana y la colombiana, informó el sitio web Zona Cero.

Los dos venezolanos escaparon la madrugada del lunes 6 de enero.

Previamente, la Policía Nacional ya había  arrestado al peruano Junior Arce Díos, otro de los reclusos que hizo parte de la fuga.

"Aún quedan dos presos por recapturar: el colombiano Roberto Carlos Yandún Ruano y Álvaro Delgado Padrino, otro venezolano implicado en los hechos".

Más Noticias