Seis abatidos y 15 detenidos en operativo del Cicpc en Las Palmitas, Carabobo

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, diez sujetos con vínculos con la banda fueron detenidos, cinco de ellos poseían indumentarias militares con un facsímiles de armas de fuego escondidas en sus casas.

Un grupo de más de 600 funcionarios policiales,  encabezados por el comisario  General José Domínguez, Jefe de la delegación de Carabobo del Cicpc;  realizó el pasado viernes un operativo en el sector de Las Palmitas, con el objetivo de dar con los integrantes de la banda del “Bebé” que azota esta zona.

El operativo contó con la participación de funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de los Guayos, junto a efectivos  del Cicpc y El BAE

Los primeros enfrentamientos ocurrieron en los sectores ocho, 14 y cuatro. Donde los hampones ingresaron a casas que usaban como madrigueras; quedando en el lugar del suceso seis sujetos pertenecientes a esta banda. Así mismo fueron recuperadas ocho armas de fuego de diversos calibres.

De acuerdo con Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, diez delincuentes con vínculos con la banda fueron detenidos, cinco de ellos poseían indumentarias militares con un facsímiles de armas de fuego escondidas en sus casas.

Otros dos fueron capturados en una casa deshabitada, donde fueron se localizaron equipos de radio con frecuencia modular de las distintas policías del estado Carabobo.

Finalmente, tres hombres que intentaron escapar de las comisiones policiales y fueron detenidos, incautándoseles cobre y drogas varias.

 Los detenidos fueron puesto a las órdenes de las fiscalías requirentes, informó Rico en  su cuenta de Instagram @douglasricovzla.

Más Noticias