Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:29 AM / 21/08/2018
Se fugaron en Brasil y se alojaron en posada en Puerto Ordaz
Agencias
0
Agencias

Edilton Mesquita Filgueiras (24), Clemente Da Conceicao Barrios (33),Talison Saraiva Nobre (22), Ageu Claudio Carneiro de Mendona Junior (22) y Adriano Veira Pereira (27), todos de nacionalidad brasileña, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar. 

El cuerpo detectivesco dijo que recibieron el alerta de que esos hombres estaban alojados en la posada Ciudad Dorada, en el municipio Caroní,  en Puerto Ordaz. Por ello, personal de la brigada Contra la Delincuencia Organizada de la subdelegación Ciudad Guayana,  se trasladó al lugar donde logran ver a los mencionados y procedieron a solicitarles los documentos de identidad. 

Se comprobó que tenían documentación falsa. El Cicpc logró  determinar a través del departamento de Criminalística de la entidad que sus verdaderos nombres corresponden a Talison Savaira Nobre Lourinho Da Silva, Max Robert Lourenco Matos, Clerinaldo Da Conceicao Barros, Edilton Mesquita Filgueiras Junior y Dheys Vieria Da Silva, todos estaban evadidos de la penitenciaria Agrícola de Monte Cristóbal del Estado de Roraima,  Brasil. 

Este  grupo de hampones forma  parte de una organización internacional del crimen dedicada a la trata de personas y cursan penas por miles de días por homicidio, narcotráfico y otros delitos en su país.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más