Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
11:48 AM / 08/03/2018
Se escapó del retén de Cabimas y cayó abatido en enfrentamiento con Polimaracaibo
Redacción Web
Polimaracaibo

Un sujeto identificado como Héctor Luis Guando Reverol, de 27 años de edad, quien se había fugado del retén de Cabimas, cayó abatido luego de enfrentarse a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Maracaibo.

 

El hecho se registró en el barrio Integración Comunal, calle 113 con avenida 64C, casa sin número, al oeste de la ciudad, donde el delincuente luego de verse rodeado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego y decidió hacerle frente a los uniformados, reseñó un boletín de prensa.

 

Fuentes policiales indicaron que el delincuente se fugó del retén el 14 de febrero del presente año y pertenecía a la banda “el reiner”. En el intercambio de disparos resultó herido y los oficiales lo trasladaron inmediatamente al centro de salud más cercano, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Pedro Reyes 08/03/2018 02:00 PM

Del reten al cementerio. No está mal. “El delincuente luego de verse rodeado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego y decidió hacerles frente a los uniformados”. Quizás la frase anterior diga que el delincuente pensó que poseía un armamento con rayos laser super efectiva donde con un solo disparo caían 10 policías, y con dos disparos caían 20 más + 10 adicionales como bonus.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS