Sanos y salvos: Hermanos que desaparecieron en Táchira están en Cúcuta

Desaparecieron el 12 de este mes. Se fueron de Rubio. Policía de Colombia notificó que están en ese país: Cicpc.

Por:  Agencias / Foto Referencial

Los hermanos Sergio Ismael Pinto Naranjo, de 11 años, y Ylianny Maribel Caldera Naranjo, de 6, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 12 de marzo fueron hallados en Colombia.

La noche de este sábado 21 de marzo, el Cicpc Táchira informó: “Luego de arduas pesquisas por parte de funcionarios de la Delegación Municipal Rubio se logró sostener comunicación con la Policía Nacional de la República de Colombia, a cuyas autoridades se les notificó la desaparición de los niños.

Los funcionarios realizaron su respectiva búsqueda y   vía WhatsApp nos respondieron que los niños habían sido ubicados en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Los hermanos se encuentran en Bienestar Familiar de esa localidad y se le informó   a la progenitora para que fuera por ellos y saber cómo llegaron los niños hasta el vecino país”.
 

El lunes 16 de marzo la policía detectivesca había informado: Ismael sostuvo una discusión con su madre; luego la progenitora salió a realizar unas diligencias y al regresar se percató que los niños no se encontraban en la casa.

“Ismael se llevó a su hermanita y le dejó una nota a su madre, en la que dijo: ‘Me voy porque me dolió que me dijeras estorbo".

Agregaba la policía que la familia es de Caracas y tenía unos 20 días quedándose en la casa de un familiar en Rubio.

Más Noticias