Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
09:26 AM / 07/01/2019
Sangriento amanecer de Reyes en Milagro Norte: Dos amigos fueron asesinados a golpes
Greily Núñez
Leonel Sandrea

Una turba de hampones los atacó en vía pública y los dejaron muertos en el sitio. Familiares señalan a azotes de barrio. Cicpc investiga el móvil del caso.   




Este domingo, 7 de enero, a las 3:00 de la madrugada, dos amigos fueron salvajemente golpeados, torturados y arrastrados por la calle y luego los asesinaron con disparos por parte de una banda de hampones. 


 El hecho se registró en el barrio La Lucha, adyacente a Teotiste de Gallegos, parroquia Coquivacoa. A uno de los muertos lo  identificaron como José Montiel, de 34 años y el otro solo se conoció que se llamaba Carlos. 


Vecinos del barrio La Lucha, exactamente en la calle 34A, dijeron que “en la cancha del barrio se encontraba un grupo de hombres bebiendo. Estaban armados. Montiel y Carlos regresaban de visitar a un supuesto amigo, pero al notar la presencia  de los jóvenes prefirieron regresarse, sin embargo como Montiel conocía a los que se encontraban en el grupo pensó que nada malo le pasaría”, dijeron familiares. 

 

 Al llegar a la esquina, la situación fue otra: Los delincuentes comenzaron a disparar. Los persiguieron hasta que los acorralaron. “Fuertes detonaciones se escucharon en la esquina de la barriada. Los golpearon, torturaron y después de arrastrar sus cuerpos los mataron”, dijeron los vecinos. 


 Ayer todavía habían  rastros de sangre esparcidos  en la calle y en las aceras como prueba del homicidio.  

 

Familiares de Montiel contaron a las afueras de la morgue:  “Suponemos que estaban por allá visitando a unos amigos. Carlos y mi sobrino conocían  la  zona”.

 

 Asimismo acotaron tener conocimiento de quienes fueron los presuntos responsables de estas muertes. 


“Eran  cinco los  que  se encontraban en esa  esquina . Los apodan con el alias “Cara e´Vieja, “Anthony” y “Pito”. De los otros dos no conozco mayores detalles” informó un allegado de la familia, quien prefirió no identificarse y que estuvo averiguando sobre lo sucedido en la madrugada violenta. 


Los amigos  residían en el barrio El Silencio, ubicado en Milagro Norte.
Montiel era el mayor de tres hermanos y dejó tres hijos menores de edad.


Informantes indicaron que Montiel había recibido tres disparos en su cuerpo, mientras que a Carlos le  dieron  cinco balazos. 


   Por otra parte,  habitantes de la  barriada notificaron que los asesinados no eran de por allí, sin embargo agregaron que  uno de ellos le apodaban “El Cheo” y era conocido en la  zona por cometer fechorías. 


“El Cheo” siempre pasaba con electrodomésticos robados. Nadie le  decía nada por temor, pero cuando lo veíamos estábamos alertas” agregó un informante de la calle.   
Una vecina de la zona señaló “ en la madrugada me despertaron los fuertes disparos. Se escuchaban cerquita. A la hora, solo sentí el ruido de un carro, pero en ningún momento me asomé para ver lo que estaba ocurriendo”.


Al amanecer los vecinos decidieron salir para ver lo que había ocurrido. La escena era horrible: los  dos cadáveres se encontraban uno al lado del otro, ensangrentados y tirados en plena vía.


Despavoridos decidieron notificarles a las autoridades competentes. Al lugar se apersonaron funcionarios del Cicpc para realizar el levantamiento correspondiente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 07/01/2019 10:06 AM

O.o (Al perecer) bosnios -yubiritzaidos- herzegóvinos, y con unos apodos como si los copiasen de una enciclopedia de las enfermedades venéreas.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS