Salió de la cárcel en abril y cayó abatido en barriada de Cacique Mara

Cpbez: Jean Alberto Jaime Peña, alias "El Pava", se enfrentó a funcionarios de la UCA.

Por:  Agencias

Trató de enconcharse en una vivienda del barrio Agua de Dios, ubicado en la parroquia Cacique Mara, y desde allí disparó, con una escopeta, a la comisión policial que patrullaba la zona, la tarde de este lunes 22 de junio.

Los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, pertenecientes a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), respondieron y cayó herido, reportaron voceros de la institución policial.

Lo identificaron como Jean Alberto Jaime Peña, alias "El Pava", quien fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Pastora, donde llegó sin signos vitales.

Desde la UCA señalaron que el abatido había pagado condena en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales, de donde salió el pasado 27 de abril por cumplimiento de pena.

Formaba parte --agregaron-- del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo)  "Los Leones", dedicado al robo, hurto, extorsión, cobro de vacuna y a la distribución de drogas.

"El Pava" presentó registro policial por los delitos de robo agravado en grado de frustración, asociación para delinquir, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Más Noticias