Publicidad

Actualizado hace 85 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
10:08 AM / 10/09/2018
Robaron en Iglesia de Las Mercedes 
Alejandro Bracho
0

La Iglesia de Las Mercedes fue robada el pasado fin de semana cuando un delincuente se ocultó dentro del templo mientras los feligreses desocupaban el recinto sagrado. 


“Presumimos que cuando el sacristán cerraba el templo, el ladrón se ocultó y se quedó dentro y al día siguiente nos dimos cuenta que faltaban algunos objetos”, dijo el párroco Lenin Naranjo.

El delincuente se llevó la campana que usan para anunciar el inicio de la misa, dos candelabros pequeños donde colocan las velas, una gacela de bronce, un objeto de adorno y el pie de la cruz.

Los encargados del templo notaron que la puerta principal de la iglesia estaba cerrada pero no trancada por dentro. “No rompieron ninguna ventana, o forzaron las puertas”, aclaró el padre Naranjo.

En la Iglesia de Las Mercedes hay misa todos los días a las 6:00 de la tarde y los domingos en horas de la mañana y, a pesar del flujo de visitantes, no se ve en los alrededores alguna patrulla policial vigilando la zona.

El mes pasado dos delincuentes habían atracado a una pareja frente a la Abadía que está justamente diagonal a la Iglesia, sin embargo, unos funcionarios del Cicpc que pasaban por la zona observaron a los hampones y al darles la voz de alto se inició un enfrentamiento y cayeron abatidos. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más