Robaron celular a un joven y los atraparon vecinos de Ambrosio, Cabimas

Policabimas dijo que uno es un joven de 16 años. Al otro asaltante lo identificaron como José Antonio Farías, de 21 años.

Por:  Nota de prensa

                                             

Dos presuntos delincuentes, dedicados al robo  a mano armada y hurto,  fueron arrestados en horas de la noche de este viernes 4-S, por una comisión especial de la Policía Municipal de Cabimas.   

 La información fue  aportada por el director general del cuerpo de seguridad,  el supervisor agregado  Jhoan Carvajal, quien  indicó que ambos  fueron detenidos  luego de ser recibida una denuncia, sobre un robo en proceso, en el callejón Union, de la parroquia Ambrosio, que  fue atendida por una comisión que realizaba labores de patrullaje en la avenida Andrés Bello, cerca del Hospital Dr. Adolfo D'Empaire.

De manera inmediata, la comisión policial se trasladó al sitio, confirmando que la comunidad tenía retenidos a los dos presuntos asaltantes que habían sido sorprendidos atracando a un joven residente del sector, para robarle  un  teléfono celular.
                          .                              

Fueron identificados como  José Antonio Farías, de 21 años,  y un menor de 16 años. Durante el procedimiento  fue incautada una escopeta recortada, marca Maiola,  gris, calibre 410 mm, y fue recuperado además el equipo celular que le habían arrebatado a la víctima.


El máximo representante del cuerpo policial S/A Jhoan Carvajal aseguró que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 15  por los delitos de robo a mano armada y posesión ilegal de arma de fuego.

Más Noticias