"Robacamiones" sometieron a 6 hombres en 'Lossada'; policía los halló maniatados

Cpbez informó que en el Km 29 recuperó un camion y rescató a las víctimas. Hampones iban en una Explorer.

Por:  Agencias

Seis hombres fueron rescatados y recuperado un camión, durante un procedimiento registrado en la parroquia Mariano Parra León del municipio Jesús Enrique Lossada, por oficiales del  Centro de Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Los uniformados recibieron el reporte sobre el robo de un vehículo, marca Mercedes 1720, placas A31DU1A,  blanco cargado de frutas y hortalizas, en el que se trasladaban seis trabajadores, quienes fueron interceptados por varios hampones armados, que se movilizaban en  una camioneta, modelo Explorer.

Los funcionarios de servicio en el cuadrante de paz 10,  según se informó en una nota de prensa, instalaron un cerco policial en  la zona, logrando ver el transporte pesado estacionado a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 29. 

Al acercarse, con la precaución del caso, los cpbez observaron en la parte trasera a los hombres maniatados, por lo que fueron atendidos y llevados al centro de salud más cercano para su valoración médica.

Más Noticias