¡Robabebés! Dopó a una mujer y se le llevó a su hija de 3 meses en Caracas

Cicpc busca a María Fernanda y puso a circular el retrato hablado. Hechos ocurrieron el martes 14 de enero en Parque Carabobo. 

Por:  Agencias

Dijo llamarse María Fernanda y es buscada por el Cicpc, en todo el país, por ser una "robabebés".
Sobre ella pesa una denuncia, realizada ante la División Contra los Delitos Intrafamiliares de la policía científica, que explicó el jefe nacional del organismo, comisario general Douglas Rico.
María Fernanda raptó a una niña de 3 meses de nacida en Parque Carabobo. Para hacerlo, durmió a la madre a través de una comida que le regaló.


La madre de la víctima manifestó que la tarde del  domingo 12 de enero estaba en el Mercado de La Hoyada con sus dos hijos y se le acercó una mujer, que  se identificó como María Fernanda.
"Tienes unos hijos muy bonitos", le dijo y luego le ofreció  una ropa para la niña. Le entregó un papel en el que escribió su número telefónico para que se pusieran de acuerdo y recibir lo ofrecido. 

"El  lunes 13, la denunciante le solicitó el teléfono celular a un amigo para llamar a María Fernanda y recordarle la ropa que le había ofrecido para su hija. Quedaron en verse el martes 14-E en el mismo mercado (de La Hoyada) donde se conocieron", dijo Rico.

Se reencontraron hacia las 5:00 de la tarde. La mujer llevó a su niña de 3 meses y al varoncito de 2 años. 
Caminaron hasta la plaza que está ubicada en la salida del Metro de La Hoyada, donde María Fernanda le ofreció una comida a la otra mujer. Esta se dio cuenta que la comida estaba amarga y se lo comentó a María Fernanda, quien rápidamente le restó importancia.


A los minutos, la madre de los dos niños se sintió mareada y María Fernanda la llevó a un lugar   más solo, ya que en las adyacencias estaban unos gnb. Llegaron  a la plaza de Parque Carabobo  y la madre se quedó dormida.


Cuando despertó ya era de noche y notó que no tenía a su hija de tres meses de nacida. Buscó por toda la plaza a su otro hijo hasta que lo encontró,  pidió ayuda y decidió denunciar el rapto en el Cicpc. 
 

Más Noticias