Publicidad

Actualizado hace 453 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:49 PM / 07/06/2019
Reportan que venezolana afectada en explosión se mantuvo estable en viaje a Texas
Panorama
Agencias

Desde Texas (EE UU) se informó que durante el traslado de la venezolana Karina Lima, la mujer se mantuvo estable, controlando sus niveles de presión sanguínea por sí sola, es decir, sin recibir medicamentos”.
Así lo notificó en redes sociales @elvenezolanop.

La madrugada de este 7 de junio fue trasladada la venezolana a EE UU


Lima, periodista larense, fue trasladada la madrugada de este viernes 7 de junio a Galveston, Texas, donde es atendida por  especialistas de la Unidad de Cuidados Intensivos de pacientes Quemados en el Hospital John Sealy, que  forma parte del complejo de sucursales médicas de la Universidad de Texas, en Galveston.    


El centro médico donde está la venezolana se encuentra al frente del Hospital Shriners para Niños, donde permanece Miguel Ignacio Muñoz Lima, su hijo de 5 años.

Miguel Ignacio y su madre son atendidos en Texas, EE UU


Ambos sobrevivieron a la explosión del apartamento de Residencias Costamare, ocurrida el viernes 31 de mayo.


El bebé de 9 meses de Lima, Marcelo, falleció el domingo 2 de junio.


En el portal noticiasbarquisimeto.com reseñaron: “Miguel Ignacio, el hijo de Karina Lima, que tiene el 70% de quemaduras en su anatomía, fue operado con éxito ayer. Esta primera cirugía consistió en quitarle la piel muerta y ponerle piel temporal para evitar infecciones.
El reporte también detalló que los exámenes a sus pulmones revelaron que estos se encuentran bien y realizando sus funciones”.


Gilberto Arosemena, vocero en Panamá de la Fundación Abou Saad Shriners, explicó que esta organización se encargó de todos los gastos y logística del traslado de Miguel Ignacio al Hospital Shriners para Niños, en Texas.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más