Reportan fuga de Tocuyito del homicida de Yanis Chimaras

Extraoficial: Otros 2 presos también escaparon. Uno está procesado por drogas.  Al parecer, se fugaron con ayuda de 3 custodios.

Por:  Agencias

Desde el centro del país se informa, de manera extraoficial, que la madrugada de este lunes 24 de febrero se fugó de la cárcel de Tocuyito el homicida del actor Yanis Chimaras.

El periodista Eligio Rojas divulgó en su cuenta de Twitter: "Extraoficial: Tres presos que estaban en área de Máxima Seguridad de la cárcel de Tocuyito (Carabobo) se fugaron a las 4 a.m. de este lunes. Entre los fugados figura Jean Manuel Montilla (35), a quien apodan El Chimaras, por haber asesinado al actor Yanis Chimaras".

A Chimaras lo mataron en su casa en abril de 2007.

Según Rojas, Extraoficial: Además de alias "El Chimaras", también se fugaron de Tocuyito, la madrugada de este lunes, Richard Cammarano, procesado por tráfico internacional de drogas, y Francisco Antonio Medina Sivira, apodado "El Pollo", a quien le atribuyen 13 asesinatos.

Para el portal Últimas Noticias  el periodista Rojas señaló que los tres reclusos escaparon junto a tres  custodios, quienes al parecer sometieron a varios compañeros para poder ganar la calle.

Montilla paga condena de 16 años por el asesinato de Chimaras. Lo apuñaló en hecho ocurrido en Gustire, estado Miranda, el 24 de abril de 2007.

De Montilla se afirma que fue pram en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV).

Autoridades abrieron una investigación tras conocerse la fuga en Tocuyito, en el estado Carabobo.

Más Noticias