Reportan desaparecida a una venezolana embarazada en Ecuador

Andrea Valentina Santiago Rebolledo tiene 27años. No saben de ella desde el martes 14-J.

Por:  Agencias

Desde el pasado martes 14 de julio se encuentra desaparecida una venezolana embaraza en Ecuador.

La identificaron como Andrea Valentina Santiago Rebolledo, de 27años. Está próxima a dar a luz, señalan en redes sociales.

En el sitio web de El Comercio informan que  la mujer desapareció en Santo Domingo,  también conocida como Santo Domingo de los Colorados, una ciudad situada al centro norte de Ecuador.

De acuerdo con información del Ministerio de Gobierno, Andrea Valentina Santiago Rebolledo fue vista por última vez el 14 de julio del 2020 en el sector del Hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Refiere la versión digital de El Comercio que en el portal de personas desaparecidas en Ecuador se especifica que la mujer es de contextura delgada y tiene una estatura de 1,60 metros. 

"Su círculo cercano pide que cualquier persona que tenga información sobre Andrea  Santiago  se comunique a los números 0984295548/  0998604496. Asimismo, el Ministerio de Gobierno mantiene habilitadas la línea 1 800 Delito (33 54 86) y el correo electrónico desaparecidosecuador@ministeriodegobierno.gob.ec". 


 

En otro sitio informativo, La Hora, afirman que una de sus primas llegó desde Quito para impulsar la búsqueda. Este jueves se rumoró que la última ubicación de su celular arrojó en la ciudad de Pedernales, probablemente en una hacienda de esa localidad, pero la versión no pudo ser comprobada.

Más Noticias