Publicidad

Actualizado hace 89 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
04:20 PM / 24/09/2015
Ramón Cabeza: Asesinato del concejal de Copei está vinculado con paramilitarismo
Roxana Peña / AVN
Panorama
Archivo

El asesinato de Renzo Jaime, concejal del partido político Copei en el estado Táchira, está vinculado con acciones de paramilitarismo, informó este jueves el director de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza. 

El asesinato de Jaimes ocurrió la madrugada de este miércoles 23 de septiembre, en una finca ubicada en el municipio Libertador del estado Táchira.

De acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones, Jaime habría muerto luego de que dos hombres, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, le propinaran dos disparos.

Ramón Cabeza, director de seguridad ciudadana dio detalles este jueves sobre la granada que detonaron el pasado miércoles en la Policía Municipal de Cárdenas, en la población de Táriba, en Táchira, donde murieron tres reos.

“Este hecho que ocurrió en la madrugada del 23 de septiembre se dio con la situación muy puntual de un elemento que se introdujo y violó la seguridad física del comando de la policía municipal de Cárdenas, ingresó un arma de fuego y un artefacto explosivo que se dio a internos de este cuartel de prisiones de este comando, y al tener en mano estos artefactos atacaron al oficial que se encontraba vigilando y atentaron contra la vida de ellos activando un artefacto explosivo que causó la muerte de tres reos”, explicó.

“Todos estos eventos están relacionados con una fuga de seis detenidos en el cuartel de prisiones de la policía Táchira. ocurrido entre la noche del 19 de septiembre están relacionados unos con otros. Se presume que los fugados de la policía de Táchira realizaron de manera directa el rescate a los detenidos en el cuartel de prisiones de la policía municipal de Cárdenas, es la hipótesis que estamos analizando”, informó. 

Tres reos muertos, uno fugado y una funcionaria herida fue el saldo que dejó, a las 2:50 de la madrugada de ayer, un intento de fuga en el Cuartel de Prisiones de la Policía Municipal de Cárdenas, en la población de Táriba, en el estado Táchira.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS