Quince detenidos reporta la PNB : 11 jugaban y apostaban en el barrio San Luis

Otros dos "hurtaban combustible de una estación en la COL".

Por  Agencias

Durante el fin de semana, en un procedimiento,  funcionarios  de la PNB,  adscritos al CCP Zulia  lograron detener a  11 personas "que de manera ilegal se encontraban realizando juegos de envite y azar mediante apuestas de dinero en una vivienda ubicada en el barrio San Luis", de la parroquia  Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo.

Voceros señalaron que se retuvo una impresora, 2 monitores, 2 CPU, 2 radios transmisores portatiles,  bolívares y moneda extranjera.

En otro hecho, en la carretera Lara-Zulia, específicamente en el sector Monte Pío, del municipio  Santa Rita, en la COL, detuvieron a Albenis Quintero y a Luis Gutiérrez.

“Fueron sorprendidos hurtando combustible en  una estación de servicio y les incautamos 2 vehículos, 10 envases de 20 litros cada  y tres bombas de gasolina, utilizadas para extraer el combustible”, dijo el cuerpo policial.

En un tercer procedimiento, desarrollado en Cerros de Marín, del municipio  Maracaibo, atraparon a  Hernán Carval, de 46 años. "Se le incautó una escopeta calibre 16 mm, que se encuentra solicitada por la delegación del Cicpc de Punto Fijo".

Y también en el barrio San Luis la PNB reportó el arresto de  Carlos Finol, de 36 años,  de quien afirmaron se encuentra solicitado por un tribunal de la jurisdicción  penal del estado Zulia.

Voceros de la institución dijeron este 10 de mayo que  todos los procedimientos  fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Más Noticias