Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sucesos
05:00 PM / 04/09/2019
Quien mató a Fidia y a sus nietos no actuó solo: así opinan en el edificio Las Delicias
Redacción Sucesos
José Núñez

"Fidia era una santa mujer, se hizo cargo de esos dos nietos desde pequeños. 
Tengo como 15 años aquí y recuerdo las veces que la veía llevando a los muchachos al colegio. Hoy me da tanta pena lo sucedido, Fidia no fue abuela de Davianna y Saidcarlos... fue su madre y dio la vida por ellos".


Una vecina del edificio Las Delicias lamenta cada día que pasa lo que ocurrió puertas adentro del aparamento 08-5 del conjunto residencial Las Delicias.


"No puedo ni imaginar el horror, el dolor y la impotencia que sintió la otra nieta de Fidia cuando los encontró muertos la mañana del domingo (1-S). Mi hija me contó que los gritos eran desgarradores", continúa.


Junto a esta vecina, otra ama de casa señala: "Quien los mató no pudo actuar solo. Los muchachos eran dobles y cuando le daba a Davianna los episodios de alteración, se ponía muy violenta, pesada. Dos hombres, a veces, no podían con ella para llevarla al apartamento".
Davianna, dice, era la más inquieta. Por las noches, casi siempre, la abuela Fidia la sacaba a tomar aire y para que caminara en el estacionamiento. "Cuando Fidia le decía que ya debían volver a casa, la nieta se ponía reacia. Gritaba, daba vueltas y no había quien la llevara a dormir. Eran pocos los que hacían empatía con Davianna. Cuando se ponía violenta, procuraban acercársele y abrazarla. Allí aprovechaba Fidia para inyectarle tranquilizantes y poder llevarla al apartamento", contó aún con asombro por esta tragedia que se vive en "Las Delicias".


Dos hombres y una mujer, en planta baja, comentaban que como Davianna y Saidcarlos gritaban tanto, muchos "les sacaban el cuerpo". "No queríamos que se alteraran para no angustiar a la señora Fidia", afirmaron.


La madrugada del domingo fue la última para los tres. Los apuñalaron. Hubo saña y el cuerpo de la septuagenaria fue el más atacado, ha trascendido de manera extraoficial.
¿Quién mató a Fidia y a sus nietos? se siguen preguntando en el edificio y en toda Maracaibo, que sigue conmovida este escalofriante caso.


"Se dice que esos esposos, que llegaron a vivir en el apartamento, eran satánicos", se expresan vecinos. 
"Queremos que la policía halle al o a los asesinos. Y si es esa pareja, pedimos que paguen caro", señalaron los vecinos de Fidia Iris Espina.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DESucesos
Ver más